MENU

by • January 31, 2014 • RelatoComments (0)443

Vaporosa

Vaoporosa

  Al Verla por primera vez fue suficiente Daniel no necesitó más señales; ella  llenó  de luz el ambiente al bajar por la gradas como  saeta pasó a su lado, de largo, desatenta, envuelta en galas oscuras que contrastaban su rostro de nácar; un sonido celestial  la  acompañaba sus pasos alados flotaron  sobre el suelo¿Cómo  podía existir tanta belleza encarnada?  Daniel se preguntó; al tiempo que sin toparla su imaginar  ya la había amado.

 Daniel no podía dejar  pasar aquel momento  la belleza de Eliodora  le había  cautivado al punto de seguirla por toda la fiesta, sus ojos captaron la atención de ella; sus almas se reconocieron, una sensación de frio y calor  a Daniel  lo atravesaron  ; de los  labios frugales de ella brotó su leve sonrisa, sus pequeños dientecitos  brillaron deslumbrando a  Daniel .

 El amor lo había atrapado al punto de levitar sobre el suelo, los efluvios de Cupido derramaron néctar y lasciva por sobre la humanidad de Daniel ¿Cómo  comprobar si los dardos del pequeño ángel habían herido el corazón de Eliodora? el fuego agitó la mente de Daniel  que se acercó donde ella, se despidió lo único que Eliodora  le dejo, su imagen volando en su atribulada  mente, la dirección de una ciudad lejana, y el vaivén de su caderas  turgentes.

 La sierra quedo atrás el calor pegajoso entraba por la ventana del coche; el ambiente colmó el deseo de Daniel   llegó  a la villa donde ella vivía , como dicen por  esos lares; Eliodora salió vaporosa y salina como visten por esos lares; su atuendo transparente a Daniel le dejo ver un pedacito de su vientre un pedacito de sus redondos senos, también su alma  que sin pudor alguno se desbordaba  por entre las costuras de su  diminuta falda; ella asombrada al verlo  con sus labios encendidos   espetó  en tono   insinuante!! No lo creo eres tú…..!!

Pablo Guerrero Martínez

 

 

 

 

happy wheels

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: