MENU
hijeputa

by • November 21, 2014 • ArticulosComments (0)1324

¡! Que Hijueputadas ¡!

hijeputa
Enmiendas, enmiendillas, reformas, reformillas. Dígalo como quiera para mí son otra herida de muerte al país. Hablando sin metáforas una gran putada. Veamos: La tal reelección presidencial indefinida, (dictadura perpetua) la denuncie junto con otros ocurriría hace fu. No faltó el perejil que me dijo Pablo: no exageres.
 
Algunos de mis colegas alucinaban a colores con el Código Orgánico de la Función Judicial. Yo modestamente comenté que los abogados no seríamos más profesionales en libre ejercicio. Solo había que leer ese Codigucho que, acabó por consagrar que los juristas no seríamos mandatarios, sino servicio social y, como si aquello fuera poco. Otorgaba al Consejo de la Judicatura discrecionalidades para crear Jugados; Cortes; dictar resoluciones más fuertes que leyes y, mandar sobre ellos como Juan en su casa, incluso sancionar a los abogados como si fuéramos amanuenses del poder judicial. Solo un pendejo no podía advertir que el tal control social era control al individuo no al poder.
 
Los cambios son tan de mierda que nuestros hijos a quienes hemos dado buenos colegios y universidades (Sacándonos la puta madre) tendrán topes en sus sueldos si llegaren a ser gerentes de empresas privadas. Aquello es repugnante, asqueroso. Además que va enganchado a la puta idea de “solidaridad” con que marean a los trabajadores. Haciéndolos creer que la brechas de la desigualdad desparecerán. Lo que desparecerá serán los cerebros que en fuga legítima abandonaran un país fallido. Haciendo que las compañías sean menos productivas y que los salarios de sus trabajadores se reduzcan.
 
A propósito no les parece una hijueputada reducir las utilidades de los trabajadores en general. Con un tope que de rebasar su límite irá a parar en las arcas del IESS. Ni siquiera para el empleador sino pare el IESS. Es decir en la práctica al régimen.
Que dicen con respecto a que la Comunicación será un servicio público para que veamos; escuchemos y leamos lo que el gobierno quiera, para mi otra hijueputada intolerable. Se han enterado que falta poco para que los tales: defensores de la audiencia se arrellanen en los pocos medios independientes que quedan, para ordenar que se publica o que se difunde. Ya no interesa definir si el puto régimen es de izquierda o derecha. Lo que está claro es que sus actos son totalitarios.
 
Las hijueputadas son inumerables una de ellas establece que el derecho del pueblo a promover consultas populares se borra del mapa o que las facultades municipales se reducen a la nada; ora la desaparición de la acción de protección, ora la eliminación de la Contraloría para que sigan llevándose al país en peso. Si no le duele que eso ocurra o es ciego o está mamando de la corrupción. Que hijueputada.
 
La hemorragia de cambios incluye la estandarización de los: chapas, gorilas, bomberos, guarda bosques guías penitenciarios, así un coronel del ejército ganará igual que un coronel de guarda bosques, o coronel de guías penitenciarios. La nueva estructura de las fuerzas armadas será la guardia pretoriana del dictador que hijueputada. Cuba comunista amebas.
 
La hijueputada más tuca la violación a derechos humanos aquel que disiente preso, en el exilio, criminalizado. Los corruptos gozando de la plata mal habida. Que hijueputada mas hijue puta.
 
Me opuse desde un inicio a las hijueputadas del socialismo del Siglo XXI. No como aquellos que ahora se hacen los salvadores, otrora mentores del caos. Su prédica actual: Correa se desvió del camino cuando está claro que el camino desde un inicio era el desvió al abismo. Ok se equivocaron les perdono pero que no me vengan más con la hijueputada de Montecristi. Quiero una República liberal no mas hijueputadas totalitarias. Ok.
 
Dr. Pablo Guerrero Martínez
21 de Noviembre-2014
Praga desde el exilio.
happy wheels

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: