MENU
Mao tse

by • January 16, 2016 • ArticulosComments (0)1726

La #MashiCard Tiene Piola Por Pablo Guerrero Martínez

La llamada “revolución ciudadana” tiene entre sus filas a diversos tipos de socialistas: socialistas cristianos, socialistas a secas, social democratas, comunistas “cabezones”, miristas, “maoístas” ML, léase marxistas leninistas renegados. Entre otros.

Los que estudiaron a -Mao Zedón- y que hoy militan en Alianza País. Con certeza recomendarán al dictador (como lo han venido haciendo) Aplique el “principio” maoísta de la: “Razón, Ventaja y Limite” en lo tocante a la exhortación que hizo el -dictador Correa- para que las personas que perdieron sus trabajos. Utilicen tarjetas de crédito “para seguir subsistiendo”. Tal afirmación lejos de ser un desliz. Pudiera ser la emulación que Nicolás Maduro hizo en su oportunidad al pueblo venezolano para que saqueen las tiendas de electrodomésticos. Explico y advierto:

El socialismo asume tener la verdad histórica y que su doctrina por si mima es científica. Aún creen los filo aliancistas a pie juntillas en la: Lucha de clases y en la “teoría” de la plusvalía de Marx, renovada y (superada en los hechos) Esas son sus “razones” (Dogmas digo yo)-. No hay que olvidar que el socialismo es el transito al comunismo.

La ventaja referida es la iniciativa que adopta el régimen como medios para su fin. Esto es el neo comunismo. Aquello que los opinólogos de orden. Llaman colocar la agenda y, por último el límite. Es decir las circunstancias adversas a su “proceso revolucionario” que les obliga a poner freno a sus proyectos totalitarios. Ejemplo la lucha de los ecuatorianos que evitó en el 2015 la aprobación de los impuestos ruinosos a las sucesiones cuanto a la plusvalía.

Una vez esbozado de forma breve el marco de referencia. No será motivo de sorpresa que muchos desempleados. Comiencen a usar de forma enfermiza las tarjetas de crédito. Conforme lo recomendó Correa. Lo que pudiera venir después es una ley de condonación de las deudas realizadas contra la tarjeta de crédito para aquellos que justifiquen que se hallan en el desempleo. De tal forma la dictadura habrá logrado nuclear una base social de apoyo para las próximas elecciones, al mismo tiempo que, se disparará, aún más la inflación y las emisoras de tarjetas de crédito. Pagaran las cuentas del Caos. Propiciada por el socialismo del siglo XXI Capitulo
Ecuador.

Pablo Guerrero Martínez
15 de enero 2016
Praga desde el exilio.

happy wheels

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: