MENU
cirujia 2

by • October 3, 2014 • RelatoComments (0)3487

Historia Clínica de Ecuador

cirujia 2bandera ecuador 2
Nombre del Paciente: Ecuador.
 
Edad: 184 años de edad
 
Motivo de la Consulta:
 
Paciente acusa dolor en el abdomen, cabeza, extremidades, pelo, uñas, ojos, boca, oídos entre otros órganos comprometidos.
Historia de la Enfermedad Actual:
 
Desde hace siete años el paciente adolece de parásitos verdes que se alojan en diversos órganos consumiendo sus reservas alimenticias. En la primera fase de la parasitosis paciente refiere inflamación del tubo digestivo, ano y parpados. Después de recibir millones de maravedíes producto del ingreso calórico de millones de petrolitos las defensas de su cuerpo en lugar de aumentar ha disminuido notablemente. Lo que lleva a considerar la existencia de tumores diseminados por el tejido institucional que, serian los causantes del consumo de recursos exógenos.
 
Los sábados por las mañanas el enfermo advierte escuchar voces que retumban en su cabeza manifestándole deje de observar buenos hábitos como: Tolerancia, higiene moral, Libertad mental. Interconsulta Psiquiátrica refiere que la voz sabatina está acompañada de gases y eructos.
 
Paciente manifiesta sentir temor reverencial ante la vocecita que, con el tiempo le habla al oído. Don Ecuador incluso ha manifestado a los colegas Psicólogos que la dicción sabatina se extiende a lo largo de la semana por los medios de comunicación. Lo que lleva a pensar en enfermedad mental de alucinaciones oscilantes que le hacen perder el sentido de la realidad. Paciente señala tener pesadillas con borregos verdes que devoran dólares.
 
Antecedentes Personales:
 
Enfermedades Pediátricas.- Convulsiones infantiles de origen soldadesco superadas en la Pubertad gracias a la administración de medicina: Rocafuertina con aportes químicos Olmedianos. Paciente después de pruebas neurológicas básicas acusa amnesia. No recuerda toda su adolescencia, poco de su edad adulta. Insiste que la vocecilla le dice que ha nacido hace siete años no obstante que su rostro es la de un paciente maduro.
 
Antecedentes Familiares:
 
Paciente manifiesta que sus padres fueron los sueños de corajudos aventureros ibéricos y la dulzura telúrica de los muslos abiertos de vírgenes del sol. Paciente musita con tono melancólico que ninguno de sus progenitores asumió la paternidad y maternidad una vez bautizado como Ecuador. Provocando con ello una identidad nueva y distinta a las de sus creadores. Las enfermedades de los padres no han sido de extrema gravedad incluso es obvio al ojo clínico que habitan en su piel y alma.
 
Diagnostico:
 
Una vez realizadas las pruebas de laboratorio llegó a la Conclusión que Ecuador tiene la enfermedad conocida como: Dictatocratis crónica con episodios agudos.
Tratamiento.- Abundantes dosis de Libertatis Forte de 10000 mg diarios a la vena. De no remitir la patología en el plazo de tres meses el pronóstico podría ser falla multi orgánica de efectos impredecibles. Salvo cirugía abierta para extirpar tumores malignos de raíz con tratamiento cívico superviniente.
 
Dr. Pablo Guerrero Martínez.
Praga-3 de Octubre-2014
Desde el exilio.
happy wheels

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: