MENU
Viejo verde 1

by • August 8, 2014 • ArticulosComments (0)3471

El Viejo Verde

Viejo verde 1
El Viejo Verde

El viejo verde fue joven apareció vestidito de verde se apropió del color verde. Envejeció su frente arrugó, su papada creció, su pelambre perdió. Sigue vestido de verde, pero ya no es joven, hoy es Viejo Verde. El tiempo por el pasó.

El mancebo verde fue bautizado con el nombre de pila: “Alianza País” resultó para cosas non santas un pilas. Algunos despistados le tratan de: País aquello está mal. Alianza País es otro nombre más de otro movimiento político más. No es el País por si acaso.

Nacer, crecer, envejecer y morir es ley de vida. No es ley de vida envejecer verdeando. ¿Cómo se distingue un Viejo Verde? Los viejos verdes tienen mirada arrecha, vocabulario procaz, sus axilas huelen a pescado, son morbosos. Gustan de jovencitas y, sobre todo se juran guapos, pese a que les falte dientes y, su frente linde con su nuca cubierta de contados y flacos pelos. Cuelgan panzas gordas. Su placer es morbosear después meter la mano.

Alianza País envejeció al paso, se dio mala vida mucha: farra farra y farra. Le metió la mano a pedazo de hembra, la Justicia. Pareciera la dama le gustó, pues dejó de ser tal y de hastió sin jactarse de sus viejas glorias de pena emputeció.

El Viejo Verde ya no bota pinta. Botó mucha plata. Como muchos viejos Verdes Alianza País ya no conquista por su imagen sino por el billete. Los viejos verdes de plata son lo peor. Prostituyen chicas, eso hizo el Viejo Verde: Alianza País. Tiró la plata para tirarse al pueblo, al que en buena parte prostituyó.

Al Viejo Verde se la acabó la guita, no su guita, la guita del Estado. Está asustado ahora va por la plata privada, por ello su Código Financiero ladea depositantes y banqueros , erige por añadidura a sus hijos favoritos, como los nuevos banqueros: “Jesús María”.

El Viejo Verde tiene voracidad por la plata ajena. También va por los fondos privados de los profes ,respetables: viejecitos y viejecitas, no son verdes, son de todos los colores. Reduce las utilidades de los trabajadores de los celulares y, el muy…Viejo Verde encima más, dice que lo hace por su bien. ( Que metedera de manos)

El Viejo Verde lastima al pueblo, abusa de su paciencia. Quiere morir en el poder.
No da lástima al contrario sus acciones causan asco.

Dr. Pablo Guerrero Martínez
9 de agosto-2014
Praga desde el exilo.

happy wheels

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: