MENU
Parapsicologia

by • September 26, 2014 • ArticulosComments (0)1094

El Parapsicologista

Parapsicologiacorrea camisa
De ordinario es conocido que la vida es un misterio de extraordinario que la política contenga energías inobservables. Con estas palabras inició la conferencia de parapsicología política el Doctor: José de la Serna y Tolosa Conde de Pisiculla. Pepe como le decimos sus panas dentro de los que me encuentro es una caja de música. No canta, ni baila apretado, tampoco dice malas palabras, sin embargo ha consagrado su vida a estudiar: Sico potencias; telepatía; Hipnotismo; ectoplasma; populismo (De vez en cuando va a misa y logia)
 
Silencio que la charla va empezar dijo en la sala de conferencias un atildado sujeto portando una vara que había golpeado en el suelo. El silencio se hizo (factum est silentium) Después en cámara lenta menguaron las luces que, en forma de triángulo brillaban tímidas sobre mesas ornadas con cráneos incorruptos.
 
¿Qué energías inobservables a los ojos comunes subyacen en la política del gobierno? José de la Serna y Tolosa Conde de Pisiculla preguntó a los presentes. Pepe esperó veinte segundos a por la respuesta nadie contestó. Una vez más el silencio inundó la atmosfera. El parapsicólogo luego sacó de su maletín algo así como un devocionario. A la gente le sobrevino temor y espanto. No asustéis espetó José. No quiero herir ninguna confesión. El librito que tengo en mis manos es la Constitución de Montecristi.
 
La cultura no se opondrá al plan de desarrollo; los frutos de los medios de producción serán distribuidos democráticamente, se respetará la autonomía universitaria si no contraviene al plan de desarrollo; el gobierno podrá intervenir en las transacciones particulares; el interés público estará sobre el privado. Se respetará la propiedad privada conforme al plan de desarrollo .Pepe enfocando con su mirada sobre la Constitución leía así pausado el devocionario correista. Detuvo la lectura de improviso y, con énfasis retorico concluyó.- Millones aun ante lo obvio erraron. Aprobaron la Constitución seducidos por la propaganda y, enajenados por….
 
“En el origen era la palabra y la palabra era junto a Dios y Dios era la palabra” Espetó José recordando la Biblia. Prosiguió. Hoy en la revolución es la palabra y, la palabra esta junto a Rafael y Rafael es la palabra. La revolución ciudadana (Mas allá de lo obvio) apela a una concepción originaria: Patria Nueva, No regresaremos al pasado; restauración conservadora son lugares comunes (Mito originario) a los que acude la doctrina del socialismo del siglo XXI. No lo dicen solo por ingenua demagogia. Lo espetan por la vieja disputa entre el bien y el mal, en cuyo centro se yergue libre el Hombre (Individuo) para escoger o incluso trascender en el camino de la Paz y la ley natural. Apostrofó Pepe.
 
Quien controla la palabra ajena cuyo sentido amplio es la comunicación pretende ser Dios. Prorrumpió de la Serna y Tolosa Conde de Pisiculla. La palabra no es un servicio público. Hacerla tal es confiscar el pensamiento. De un tiempo a esta parte el pensamiento y, debate político están inscritos en el meta lenguaje oficial. No hay debate sin esas palabras que parecieran únicas e incontestables.
Reafirmo el Parapsicólogo: Cambio de la Matriz Productiva, revolución ciudadana, socializar, entre otras nuclean todo debate. Lo más grave los opositores salvo algunos. Hablan igual, se paran igual, caminan igual. Hipnotizados por la nueva palabra revelada; del nuevo Dios revelado a los ojos del paganismo democrático. Enfatizó Pepe (Aplausos) Tres golpes secos. Silencio por favor que esto no es un coliseo prorrumpió el hombre de la vara, previo tres golpes secos que dio sobre un pavimentos de cuadros negros y blancos.
 
Nada de anormal y metafísico (Más allá de la física) os he dicho. Exclamó: De la Serna y Tolosa. Bien. Ahora os pido mucha atención. La palabra es energía espiritual. La dictadura ha logrado penetrar vuestras almas para imprimir en ellas ideas que apuntan a considerar al caudillo como: invencible, infalible, eterno y único (Características que definen a Shaitan) Por ello antes de concluir os recomiendo cambiad esa lógica perversa que, la dictadura inoculó en las mentes ciudadanas. El caudillo es vencible, efímero, yerra y vuestro espíritu no le pertenece. Así Sea.
 
Dr. Pablo Guerrero Martínez.
26 de Septiembre-2014
Praga desde el exilio.
happy wheels

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: