MENU
eternidad

by • July 11, 2015 • ArticulosComments (0)717

Efluvios de Fe

eternidad

Las baterías de la protesta parece se descargaron con la visita papal. En buena hora que ya se fue el Papa y en mala hora que el dictador sigue. Mientras la catarsis religiosa inundaba el tejido social y su farragoso vaho de fe nubló el juicio racional de los ciudadanos. La dictadura hizo de las suyas. La “Corte Constitucional” dio luz verde a los verdes para la prosecución de la reelección indefinida. Los cagatintas del dictador prepararon la reforma al nuevo Código Penal a fin de que cualquier injuria de obra contra un chapa en las protestas sea delito grave.

Conforme los efluvios dogmaticos suban al reino de los cielos. La penosa realidad surgirá en Ecuador de súbito. Las cuentas por cobrar de los proveedores del macro Estado. Se pagaran con papeluchos del tesoro nacional que esta exangüe. Así lo definió la dictadura mientras muchos se daban golpes de pecho.

El tal dialogo que ha propuesto el régimen. Será un baile con estricto derecho de admisión. Al que solo podrán ingresar quienes abalan lo absurdo. Algo así como eso de que el reino de los cielos será solo para los pobres y los ricos que se jodan.

Los políticos dizque por demócratas y los periodistas dizque por miedo. Repiten como autómatas: “Correa debe terminar el 2017” parece que los susodichos en su tal deseo. Piensan encontrar la indulgencia del autócrata. No se confundan dirigentes de oposición. Dejarlo llega al 2017 a sabiendas que hace jirones la Patria. Es abrir el camino a la tiranía eterna.

Pablo Guerrero Martínez.
11 de julio 2015
Praga desde el exilio.

happy wheels

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: