MENU
imagescorrea y maduro 2

by • February 17, 2014 • ArticulosComments (0)428

¿Ecuador Cómplice?

imagescorrea y maduro 2

¿Ecuador Cómplice?

Un poco más allá de Tulcán hacia el norte se encuentra Colombia y luego Venezuela para ir de Quito a Caracas  la mejor ruta sería:

“Coincido con Miguel. Yo conozco ese corredor hasta Santa Marta y coincido en que es más conveniente cambiar de coche.
La ruta que yo haría es
– Quito a Rumichaca son 5 horas de viaje
– Rumichaca a Ipiales.  La Combi, trámites migratorios y Taxi Colectivo te demorarán cerca de 1 hora
– Ipiales a Medellín tenés cerca de 16 horas de viaje
– Medellín a Cartagena son poco menos de 14 horas de viaje
– Cartagena a Caracas 16 horas de viaje
Una buena idea sería descanses en Medellín, pases un día de relajo y sigas a Cartagena y después a Caracas”

Venezuela es un hervidero luego de más de catorce años de socialismo del  S. XXI la mayoría de su población vive en la escasez literalmente  hay pocos comestibles, inseguridad a flor de piel, libertades políticas ninguna, social populismo y persecución en abundancia, para regalar, el gobierno de Ecuador hace más de siete años aceptó el obsequio  autoritario que Chávez concedió a Correa cuyo gobierno pese a la brutal represión contra la sociedad venezolana se ha permitido oficialmente prorrumpir a favor de su homólogo el dictador de Miraflores .

El gobierno de Venezuela a decir del ex presidente de Colombia Dr. Álvaro Uribe habría desde tiempo atrás dado refugio a “Tenebrosos terroristas” de su país también ha dicho que el proceso de Paz entre las FARC y Colombia que se adelanta en la Habana  bajo el alero del castro comunismo es ilegítimo; que los colombianos no permitirán que Colombia sea infestada de chavismo.

¿Que separa a la Venezuela castro comunista del Ecuador castro correista? Geográficamente hablando solo Colombia pues que políticamente Carondelet es fiel copia del  proceso político chavista, los libretos constitucionales son exactos e idénticos son los odios que acusan contra  la libertad de expresión, en lo económico ambos países prefieren el estatismo  que la libertad económica

La oposición en Venezuela es incontenible como la necedad de Maduro para aferrarse al poder. La OEA guarda silencio pese a la brutal represión del gobierno venezolano contra la sociedad – Parece que pronto se activaría la carta democrática-  La vigencia  del modelo castro chavista en Ecuador está supeditado a lo que ocurra en Venezuela empero las lecturas de los opinologos ecuatorianos evitan este tema, les preocupa más los comicios municipales.

En el evento de que Maduro salga del poder y se rehabilite una República en Venezuela la cabeza de Playa del castro chavismo sería Ecuador desde allí se intentaría reagrupar las fuerzas neo comunistas para tomar nuevamente el poder en Caracas, todo esto previo a la escalada de la  violencia en Venezuela y su desenlace cuyo corolario parecería ser la inevitable salida de Maduro.

Las consecuencias de una Guerra civil en Venezuela atañen a todos los países andinos, no me sorprendería que el gobierno de Ecuador disponga a las Fuerzas Armadas  apoyen a Maduro, a  esta altura de las circunstancias todo es posible.

Dr. Pablo Guerrero Martínez

Praga desde el exilio

happy wheels

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: