MENU
Luis calderon

by • May 6, 2015 • ArticulosComments (0)1365

! ! Dictadura Obscena!!

Luis calderonluis calderon 2
El joven estudiante, menor de edad, Luis Calderón ha sido sentenciado por la justicia de Alianza País a realizar veinte horas de servicio comunitario ( trabajos forzados) por haber realizado un gesto “obsceno” a Rafael Correa el 1 de mayo del 2015.

Obsceno según el diccionario de la RAE es:

“Impúdico, torpe, ofensivo al pudor. “

Obsceno no es el signo de yuca que bien merecido lo tiene el dictador sino la torpeza dictatorial de haber eliminado la obligación del gobierno para con el IESS de pagar el 40% de las pensiones jubilares; ora las sobre tasas arancelarias que elevan los precios de miles de productos; ora el agresivo endeudamiento externo a tasas de interés leoninas para el Estado ecuatoriano, todo por haber gastado miles de millones de dólares del erario a tontas y a locas, ora la incapacidad para revertir las altas tasas de subempleo pese haber contado el Estado con 220 mil millones de dólares y un inagotable etcétera de yerros.

Impudicia es la aleve intromisión del gobierno en la vida privada de los ciudadanos para establecer a titulo de política pública la edad en que deben casarse y la velada orden de no usar condones para tener relaciones  sexuales. También es ofensivo los permanentes insultos que el presidente balbuce todos los sábados contra quienes no aceptamos como palabra revelada sus dichos. Torpeza es la actuación cerril del poder el 30 de septiembre que tiñó de sangre fértil la historia de la Nación.

Escuchemos lo que digo Luis Calderón al respecto:

” “La caravana subía por la calle flores y Junín. Justo en la esquina y pasaba el presidente. Supongo yo y varios carros del Estado. Entonces yo le hago para abajo así los pulgares y en eso le hago así y cuando veo más arriba que en las calle Flores mismo y Espejo se detiene la caravana.
El Correa se baja. Yo que me doy cuenta ha estado en frente mio y toda la seguridad de él me coge por atrás y entonces en ese momento viene y me agarra del pecho y me dice: Aprende a respetar muchachito yo soy tu Pdte. Muchachito malcriado y le temblaba la mano y le salían las lagrimas…”

Es decir Rafael Correa montado en furia. Hecho un basilisco procedió de mala manera contra un menor de edad prevalido de su condición de Presidente y con un sequito de guardaespaldas que avergüenzan a la Policía Nacional. Hicieron escarnio público de un menor de edad: !! Aquello sí que es obsceno y feral!!

La expresión corporal de Luis Calderón contra la tiranía no es un acto obsceno. Es muestra purísima de dignidad ciudadana y ejemplo a seguir.

Pablo Guerrero Martinez
6 de Mayo 2015
Praga desde el exilio
.

happy wheels

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: