MENU
hedonismo

by • March 1, 2015 • ArticulosComments (0)1536

Dictador Correa: Censura el Placer

hedonismo

Sabatino de las Correas en su última sabatina número: 413 masculló:

“En la antigua Nipla solo decía básicamente. Goza y si tienes algún problema anda al centro de salud. Para mi ese es un mensaje totalmente equivocado, que te llena de vacío, el hedonismo, el placer por el placer. Eso no es felicidad compañero tampoco es libertad porque no hay libertad sin responsabilidad. Me recuerdo cuando me recibieron unos jóvenes en la península- como es- soy libre disfruto del sexo sin restricciones. Mi sexualidad sin restricción, con ese criterio mi perro Segismundo también es libre, porque también disfruta su sexualidad sin restricción, que mensajes Dios mio. Si hubo excesos como estos excesos gravísimos, que es intolerable diría yo, entonces y por esto están argumentando que estamos tratando de imponer estas creencias religiosas. Por ejemplo porque se habla de abstinencia. Postergar las relaciones sexuales, antes no se hablaba de eso, nono, goza lo que quieras pero eso si ten preservativos y, cualquier problema anda al centro de salud. “

La frivolidad retorica de Sabatino de las Correas con respecto al hedonismo es una: “Curuchupería” digna del oscurantismo más recalcitrante. El hedonismo es parte de la “Ética Epicúrea” conocida como una de las escuelas morales en la antigua Grecia. Epicúreo en su obra intitulada: “Máximas Capitales” dijo:

“El placer es principio y culminación de la vida feliz. Al placer, en efecto, reconocemos como el bien primero, a nosotros connatural, de él partimos para toda elección y rechazo y a él llegamos juzgando todo bien con la sensación como norma”

La sensación dice relación a los cinco sentidos no solo al sexo como mal entiende Sabatino de las Pretinas. Sentir placer no es pecaminoso. Llegar a la felicidad por medio de los sentidos tampoco o acaso el dictador quiere que los jóvenes esten angelicalmente castrados y las angelitas obliteradas.

El Dictador ha manifestado haber sentido asombro cuando jóvenes en la península lo recibieron puestas camisetas que decían: “Soy Libre disfruto del sexo sin restricciones” Lo que asombra es que un presidente en este milenio no sepa que la revolución sexual o liberación sexual ocurrió en la década de los sesenta del siglo pasado y, extraña aún mas que dentro de una sociedad laica. Se pretenda secularizar los dogmas del: Opus Dei como políticas púbicas en lo tocante  al aborto y la anticoncepción. Jovenes ecuatorianos si desean folgar bien pueden.

El Perro de Correa…llamado Segismundo no puede ser comparado con nuestros jóvenes. Es una insolencia populista. Correa en su discurso asume ser “Padre espiritual” de nuestros jóvenes. Olvidando que es un simple presidente y no más.
Las hace de Pontífice al abogar porque la juventud “Postergue” tener relaciones sexuales.

Al dictador hay que recordarle que el Diablo se ríe de tres cosas: De la castidad de los jóvenes, de la lujuria de los viejos y la estupidez de los tiranos.

Dr. Pablo Guerrero Martínez
Disidente en el exilio
1 de marzo-2015- Praga

happy wheels

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: