MENU
mantel verde

by • March 4, 2015 • ArticulosComments (0)738

De ha Mantel Verde

mantel verde

De ha mantel verde estuvieron algunos empresarios que fueron invitados por el dictador para salvar lo insalvable, el modelo económico del socialismo del siglo: XXI. Los marchantes se arrellanaron en butacones afelpados. Dispuestos para sus posaderas en Carondelet. Ellos con infinito espíritu crematístico. Piensan que la revolución los necesita. Cuando la revolución: “Ciudadana” hermana menor de la: “Bolivariana” ha dicho a los cuatro vientos que respalda al Dictador Maduro y su política. Incluyendo la económica, con la cual se identifican y a la cual la consideran víctima del “imperialismo”. Pedazo de paradoja ladeada por los convidados del poder.

La lectura preferida de estos negociantes es la contabilidad de sus negocios. Su comprensión se constriñe al: debe-haber-saldo. No acaban de caer en cuenta que: lo que ocurre con el sector productivo venezolano pronto podría ocurrir con sus negocios: Confiscaciones, regulaciones, impuestos y medidas populistas. Destinadas a construir el utópico y no menos totalitario socialismo.

El economista dictador prepara una retahíla de salvaguardas comerciales para evitar que las importaciones crezcan. Onanismo económico que no considera que su efecto natural será que las tan deseadas exportaciones decrezcan. Como tratas te tratan. Empero los “Señoritos” productivos comensales del poder bien gracias: No hacen en el fondo más que mascullar: “Amito patrón Correa” Que vergüenza: ¡Carajo! .Ojala hubiera empresarios que de una vez pongan coto a tanta estupidez. Preparando un paro Nacional que permita a Ecuador ser un país normal y no fundo del absurdo

Dr. Pablo Guerrero Martínez
Disidente-Exilado
Praga-3 de marzo-2015

happy wheels

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: