MENU
cristo masonico

by • March 30, 2015 • ArticulosComments (0)1305

De Cristo a Rafael Correa

cristo masonicocorrea camisa 3Andreas-Lubitz-selfie

El titulo de este artículo pondrá los pelos de punta a muchos curuchupas. ( no es mi intención) Esa sensación es la que me causo leer los trinos del Presidente con relación a la Semana Santa, mis motivos son más terrenales que religiosos. El dictador dijo al respecto:

“Feliz semana a [email protected] Semana corta. Ojala [email protected] puedan hacer turismo nacional y disfrutar con la familia. Semana fascinante: de un domingo .. al viernes, las mismas manos que batían palmas recibiendo a Jesús como rey, pedían su crucifixión por…! creerse rey ¡ Manipulados por…..los hacedores de “ opinión pública”, los sumos sacerdotes, no dudaron en pedir la liberación del criminal y la muerte del inocente . No…Faltaron el traidor que se vendió por unas monedas, ni el amigo que se acobardó. Tampoco faltó el gran “estadista” , que logró evitar, … la revuelta, calmar la “ protesta social” y a los poderes facticos , sacrificando tan solo a un inocente. Realmente fascinante “

Correa en forma desafortunada pretende equiparar a los: “Sumos sacerdotes”(sic) del martirologio de Jesús con los “Hacedores de opinión” actuales. Es decir: periodistas, editorialistas, comentaristas. Poco le faltó al nuevo “Cristo” por recordar la histórica frase de Caifás. Sumo Sacerdote, no sumos sacerdotes como mal cita Correa que en la pasión de Cristo comentan espetó: “Conviene que muera un solo hombre por el pueblo y no toda la nación”

El texto de Correa destila claros indicios de un trastorno de identidad disociativo. Asumir el rol de Jesús en su pasión y muerte, por las crecientes manifestaciones de la sociedad ecuatoriana en su contra. Revela que al caletre del dictador le falta más de un tornillo. Esto de los trastornos mentales es mala cosa, para muestra cabe recordar el último accidente de aviación de la nave de Germanwings. Siniestrado en los Alpes Franceses, cuyas investigaciones apuntan a señalar como responsable al copiloto: Andreas Lubitz quien sufría según el periódico Le Parisien de un Trastorno de Ansiedad Generalizada.

Una vez leído los trinos del Correa vale preguntar: ¿Y si Correa en realidad tiene un trastorno mental puede estar apto para gobernar la Nación? ¿Correa se creé Eloy Alfaro? ¿Correa se creé Cristo? ¿Correa creé que se hallaba secuestrado el 30 de Sept.? ¿Puede confiar un ciudadano medianamente racional en un tipo que asume ser Cristo de forma tan alegre y deportiva? ¿Ecuador correrá la misma mala suerte que los pasajeros del avión de Germanwings?

Dr. Pablo Guerrero Martínez
30 de marzo-2015
Desde el exilio.

happy wheels

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: