MENU

by • November 25, 2013 • UncategorizedComments (0)537

David El Disidente Vs. Goliat el Estado

Los tweets y notas del Facebook  son como  piedra arrojada por David contra Goliat. No tengo más armas para defenderme frente a la brutal persecución del régimen – Ahora el ministerio público brazo prolongado de Carondelet en connivencia con una justicia a órdenes de la revolución totalitaria , pretende mi extradición no obstante que conocen del asilo político otorgado en mi favor por la República Checa, el expediente para tan rastrero proceder se encuentra en la Corte Nacional de Justicia, empero que con oportunidad mi abogado defensor hubo de presentar el siguiente escrito que comparto con vosotros amables lectores: 

¨ SEÑOR JUEZ QUINTO DE GARANTÍAS PENALES DE PICHINCHA

 

PABLO GUERRERO MARTÍNEZ, en referencia al juicio penal  signado con el No. 1047-2010-Dr. Luis Chango, a usted digo:

 

I

 

En providencia de fecha  24 de julio del 2013, a las 16h31 se dice:

 

“… respecto a la petición sobre INTERPOL, ésta  deberá ser coordinada con Fiscalía, como titular de la acción penal, a fin de proceder  de conformidad con la ley.

(…)

De conformidad  a lo dispuesto  en el Art.  233  de Código de Procedimiento  Penal, se suspende la etapa de juicio hasta que los procesados sean detenidos  o se presenten voluntariamente, para lo cual se oficiara al jefe de la Policía Judicial de Pichincha, a fin de que proceda a la localización, captura y remisión a uno de los Centros de Rehabilitación Social de Varones  de Quito de los procesados…”

 

Mi mandante el Dr. Pablo Guerrero Martínez,    no es prófugo  conforme se dice en el auto de fecha 24 de  julio del 2013, a las 16h31, toda vez que tiene la condición   de asilado político de la Republica Checa ,  conforme se desprende la resolución   legalmente traducida y apostillada que obra de los recaudos procesales,  admitir   la petición del acusador particular    en el sentido  de que se proceda a la localización, es inoficioso Pablo Guerrero Martínez   está plenamente  localizado, el Estado Ecuatoriano  conoce  que goza de  asilo  político, circunstancia reconocida  públicamente, por el Presidente de la Republica  y el Canciller, situación  publicitada  en al menos dos sabatinas.

 

La petición implica violar el Derecho Internacional Público de manera particular  la Declaración Universal  de los Derechos  Humanos, de la que el estado ecuatoriano es signatario, razón está por la que, solicito  se abstenga de remitir el oficio  por el buen nombre del país al jefe de la Interpol  en el Ecuador, en defecto   de mi legitima petición  solicito  que junto  con el oficio  que debería remitir  se adjunte  copia autentica  de la resolución de asilo político señalado, debidamente legalizada y apostillada por la Republica  Checa, la misma que  fue  protocolizada el 23 de julio del 2012,   ante el Notario Noveno  del Cantón Quito, Dr. Juan Villacis Medina. En el evento de no obrar  conforme a derecho y provocar un procesamiento injustificado en contra de mi mandante,  éste se reserva el derecho a presentar las acciones internacionales y nacionales correspondientes.

 

Sin perjuicios  de que en los recaudos procesales obre copia  del instrumento en mención   me permito presentar copia certificada  del mismo.

 

II

 

Solicito  se sirva conferir  en mi favor  y a mi costa, copia certificada de la providencia de fecha  24 de julio del 2013, a las  16h31.

 

Sírvase proveer conforme solicito.

Por  mi mandante  y como su Abogado defensor.

 

 

DR. JOSÉ GUERRERO BERMÚDEZ

Mat. 055 C.A.P

 

 

C.C.  Jefe de la Interpol en Ecuador

C.C. Comandante  de la Policía Nacional del Ecuador ¨

 

De la contextualización no escapara a vuestro ilustrado criterio que el régimen no ceja de perseguirme, todo por haber defendido la Libertad desde el momento  que el proyecto castro- chavista aterrizó en Ecuador

Yo no tengo un Partido político que me respalde menos aun organización social que me apoye sin embargo tengo algo importante que es mi conciencia Liberal y el amor por mi Patria. Actualmente el proceso para extraditarme se encuentra activado razón por la que haré valer mis derechos conforme a la Declaración Universal de los Derechos Humanos, para no ser sacrificado en los altares del despotismo que un gobierno prepotente erige en Ecuador. (Os mantendré informado)

 

Praga desde el exilio

30 de Julio del 2013

 

happy wheels

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: