MENU
images cupido 2

by • February 4, 2014 • RelatoComments (0)434

Cupido me Hizo Huelga

images cupido 2

Cupido mi hizo huelga no me pidió utilidades sobre sueldos ni horas extras. Me ha dicho que soy un empleador difícil (Como si fuese su empleado está loco) me taladra la cabeza diciendo que me ha presentado varias posibilidades, luego prorrumpe que soy inconstante; que ya se aburrió de mi – no porque no le crea tampoco por el mal de amores al que me avoca – Sino porque que creo en exceso balbucea.

Cupido masculla enfadado haciendo pucheros que su responsabilidad se limita a lanzar flechas cargados de ilusión, por añadidura dirigidas unívocas al corazón de las candidatas; que luego la responsabilidad es todita mía que me compete en forma exclusiva concluye

Que ángel tan bandido éste; abre las puertas del amor de par en par luego se olvida de cerrarlas; para que por ellas entren: rostros áureos, caderas turgentes, senos redondos y sobre todo kilos de ternura. Uno pobre mortal de hinojo ante los encantos y voluptuosidades de las fémeninas femeninas; que mal servicio da este travieso ser , rollizo, alado, de mejillas encendidas; me hiere de muerte una y otra vez luego se permite hacer huelga.

Sin embargo le guardo un cariño inefable porque desde joven ha estado a mi lado; en las buenas y las malas con las buenas y las malas. Yo no he guardado silencio con eso de su huelga: “perdido la lleva aquel que sufriendo calla” le he visto de frente justo a sus ojitos sin rodeos ni bajar la cabeza le dije- Ángel desgraciado tus dardos no solo han herido de gravedad a bellas damas sino que me han vuelto amante del amor más que amante de mi amada.

Pablo Guerrero Martínez

 

happy wheels

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: