MENU
suicidio 2

by • June 8, 2015 • ArticulosComments (0)1456

Carta de un Padre Suicida ( Herencias- Impuestos)

suicidio 2

Estimados hijos espero que cuando lean estas cartas yo haya muerto y mi cadáver yazga marmóreo sin halito sobre la alfombra azul del cuarto de la casa de vuestros abuelos. Donde disteis los primeros pinitos y yo exhalare mis postreros ¡ayees!.

Es mi afán y personal decisión pasar a la eternidad antes que la nueva ley del impuesto a la herencia haya entrado en vigencia. He decidido cejar con mi vida a pesar que tengo cincuenta y siete años apenas, y todavía mucho carrete para otear  miles de amaneceres. Lo hago con la brevedad que el caso amerita, porque si muero antes de que tenga vigor el impuesto ruinoso de la herencia. Vosotros no deberéis compartir el cincuenta y más por ciento por ciento de la herencia con los buitres de la dictadura.

La ley mis queridos hijos rige para lo venidero y, no tiene carácter retroactivo, razón está por la que. Espero que las pastillas que tomaré en dos horas hagan su efecto macabro antes que la tiranía sancione la ley, grave y gravosa, cuyo inequívoco objetivo es instaurar el neo comunismo por estos lares.

Al estar vosotros en plena carrera universitaria es obvio inferir que no tendrán el dinero contante y sonante para cancelar el tal impuesto a la herencia. En el evento de que falleciere con posterioridad a la ley en ciernes de la herencia que criminalizará el éxito y, por añadidura confiscará el esfuerzo privado. Estaréis en graves apuros y deseo evitaros tanta infamia.

He tomado también ésta decisión. Debido a la cobardía que acusa la gente de vuestra generación, que se halla más preocupada en la farra y la frivolidad de la dulce vida que, en defender lo que, por derecho y sacrificio de los padres les corresponde. Qué más da. La historia nos enseña que en ciertos aciagos momentos la cobardía de los jóvenes es agua tibia donde culebras y dictadores nadan placidos.

Siempre los amé y esta decisión de interrumpir mi vida espero que sirva de algo. Por lo pronto se que os dejo en mejor condición financiera que si viviera. Sin embargo he de añadir que el suicidio es una vía de solución cuando no se encuentra otras salidas al problema. Exploré otras alternativas sin embargo me quedó claro que la gente que compone la actual estructura social del Ecuador tiene bajas las testosteronas y altas las enzimas del quemeimportismo, salvo honrosas excepciones. Lo que facilita a la tiranía hacer y deshacer conforme a su tenebrosa ideología.

 De los políticos para que halar. Ya lo sabéis. Están preocupados en ganar las elecciones antes que defender a las hijos de la patria. Ah! Me olvidaba. Los militares de estas épocas. Resultaron un fiasco están cómodos. Vistiendo sus uniformes de ujieres de la tiranía en lugar de honrar la dignidad del pueblo.

Por favor no hagan misa por mi alma ni cualquier otro tipo de ceremonia religiosa. Pues no creo en curas ni intermediarios de la divinidad.

Vuestro padre que os ama al filo de la Muerte.

Dr. Pablo Guerrero Martínez
Praga- 8 de junio-2015
Desde el exilio
Nota: Muchas cartas como esta de mi ficción. Habrán en los próximos días sino alzas tu voz contra la dictadura.

happy wheels

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: