MENU
movistar

by • September 6, 2014 • ArticulosComments (0)1324

Carta Abierta Trabajadores de las Telefónicas

movistarEstimados trabajadores artífices que nuestras voces viajen libre por el aire a un tiempo que os saludo. Advierto indignado como vuestros derechos los hace jirones el gobierno. Ayer vistieron de negro. El luto que guardabais no merece silencio sino repudio sonoro contra el ultraje que adelanta Carondelet.Señores y Señoras sus utilidades no pertenecen a Rafael Correa Delgado pertenecen a vosotros y sus hijos no emancipados. Así lo dispone la Constitución y Leyes. Empero ahora que los sagrados dineros del pueblo no suenan más en las bóvedas patrias. La tal Revolución: aleve, mendaz e impertinente mete la mano a sus bolsillos para confiscar aquello que no pertenece al Estado.

El Dictador considera al derecho ajeno propio, la Libertad vicio, la Democracia estorbo y vuestras utilidades recursos para sus proditorios fines. La sed de dinero que acusa el régimen es la de un sediento en medio del desierto. Correa dejó al Estado exangüe de dinero por su compulsiva forma de gastar. Sus auto obsequios: aviones, periplos, francachelas, su culto a su imagen extenuaron los presupuesto públicos. Hoy que los precios del petróleo se encogen y, que sus hipérboles políticas le impetran más sueños megalómanos acomete contra vuestro esfuerzo.

Luis XIV en Francia conocido como el Rey Sol dijo: “Yo soy el Estado” Edificó con la plata de los súbditos el Palacio de Versalles. Rafael Correa Delgado: Rey Mashi espetó: “Yo soy el jefe del Estado “y con vuestras utilidades construirá su Palacio Epiclachima. Los damnificados del Correismo no solo son vosotros, es la sociedad en su conjunto cuya Libertad pretende ser enterrada con asfalto y propaganda.

Los individuos que componen el cuerpo social están atentos de vuestra lucha. Saben que pronto el turno de la injusticia tocará sus puertas. La causa de vosotros junto con la del magisterio y sus fondos privados, son símbolo prístino donde el pueblo se asirá: férreo,digno y corajudo para resistir al populismo pseudo ilustrado. No desmayéis en vuestro propósito. Convocad al pueblo en su auxilio que éste inequívoco y univocó os respaldará.

El correismo ha sido especialista en dividir a los ecuatorianos. De tanto hacerlo se enreda en su treta sin embargo lo que no puede escindir es la LIBERTAD que a todos atañe. La gente esta hastiada de la: A a la Z.

El próximo 17 de Septiembre el Movimiento Sindical ha convocado a una magna protesta contra el totalitarismo. Su plataforma de lucha es generosa y, más allá de sus ismos cobija los derechos humanos y la democracia. El momento histórico demanda unidad. Por ello me permito recomendar como a otros sectores se sumen a la resistencia, cuyo objetivo de fondo es rehabilitar la República para salvarla de las garras de la Dictadura.

Por la defensa de la Libertad.

Atentamente

Dr. Pablo Guerrero Martínez
6 de septiembre-2014
Praga desde el Exilio.

happy wheels

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: