MENU
MATER kLIMT

by • November 14, 2014 • ArticulosComments (1)2202

Carta Abierta: Madres de los Estudiantes del Mejía

huelga de hmabre mater
Estimadas Señoras espero que cuando lean estas letras la tozudez del gobierno haya terminado y sus hijos estén de vuelta en las aulas, como de costumbre con sus uniformes planchados, tareas al día y sobre todo con ese anhelo de superación fresco e intacto, empero lo dudo. Porque la dictadura es dada a humillar a quienes no admiten su palabra.Sus hijos no han cometido crimen que merezca tan cruel trato por parte de las autoridades. Negar el derecho a la educación a jóvenes estudiantes, so pretexto de la tal revolución es un acto de ruindad. Revela cuan borrachos de poder se encuentran los burócratas del correismo.

Señoras cuando vi su decisión de adelantar una huelga de hambre para defender el derecho de sus hijos a estudiar. Dos sentimientos oprimieron al unisonó mi pecho. El primero me dijo: El amor de una madre por sus hijos lo es capaz de todo incluso: deshacerse; morir y el segundo cuan brutalmente desalmada es la posición del socialismo del siglo XXI y su caudillo Rafael Correa.

Apenas mi corazón comenzaba a retomar su ritmo normal otra noticia desgarraba mi alma de indignación. Los policías casi un centenar de ellos. Equipados como para enfrentar avezados criminales, con: botas tenebrosas, armas, cascos tétricos, sobre seguro. Aprovechando la noche bajo el tímido fulgor de las estrellas que otean la desgracia de la patria. Irrumpieron en su Huelga de Hambre para desalojarlas.

Respetadas madres de familia. El desalojo nocturnal de las que fueron víctimas. Conculca vuestra legítima acción de velar por los derechos de sus hijos. Además expresa cuan cobardes son los mentores de aquellas órdenes que, escondidos detrás de suntuosos escritores oficiales hacen y deshacen con el presente y futuro de sus dignas familias.

El mal que promueve la dictadura contra sus hijos es infame. Por cada día que los chicos no asistan a clases un océano de conocimientos deja de ingresar a sus mentes. Mientras tanto los ujieres del poder. Pase lo que pase de quincena en quincena aumentan sus arcas. Cobrando sus sueldos mal habidos sobre vuestras lagrimas que inundan de coraje a la sociedad toda.

Respetadas señoras ni ustedes ni sus hijos merecen el trato bárbaro que el régimen dispone en su contra. El mundo en poco conocerá de su huelga de hambre, cuyo objetivo es que vuestros hijos puedan estudiar. El gobierno acusa temor a la opinión púbica planetaria. Por ello fueron desalojadas en la madrugada.

Sabed que no estáis solas en vuestra epopeya contra la tiranía. Para bien de la Patria somos millones una gran mayoría que no quiere un dictador perpetuo conforme sus hijos clamaron a viva voz el: 17-S

Señoras su actitud es muestra purísima de amor maternal. Ni el odio ni la temeridad de la dictadura podrá con él. Fuerza y éxito en su lucha que también es la lucha del pueblo del Ecuador.

Dr. Pablo Guerrero Martínez
14 de Novimbre-2014
Praga desde el exilio.

 
happy wheels

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: