MENU
cuenca 3

by • February 25, 2015 • ArticulosComments (0)424

Algo es Algo

cuenca 3

La reunión en Cuenca de connotados opositores: alcaldes, prefectos, asambleístas. Es un pinito para revertir la forzada marcha totalitaria de la dictadura. La tesitura discursiva de sus mentores fue: políticamente correcta. Históricamente un veremos. Las sendas peroratas de: Nebot, Carrasco y Rodas no dijeron nada con respecto a la consulta popular deseada por el pueblo y ladeada por el dictador para seguir dictador y, los alcaldes alcaldes.

Escuché decir a Paul Carrasco: “La democracia está en riesgo” Cuando es sabido que ya no existe. No soy aguafiestas pues nada hay para festejar con la patria ultrajada. Sin embargo tan egregios políticos. Debieron proclamar de consuno que el pueblo soberano quiere ser preguntado para frenar las enmiendas del dictador para seguir dictador y, los prefectos prefectos.

Esperar al 2017 para participar en elecciones presidenciales con, cuenta votos, afines al régimen y maquinillas chavistas para tal efecto es puerilmente “democrático”. Correa tendrá para su campaña los: Helicópteros de las Fuerzas Armadas, sus aviones, decenas de medios gubernamentales etc., etc., etc. Los otros sus lenguas y leyes arbitrarias para que callen.

Una sana comprensión del momento demanda impedir la metamorfosis constitucional para que el Dictador siga Dictador y; los asambleistas tales. Aquello no es conspirar por el contrario es sintonizar el clamor ciudadano que ha entendido a cabalidad que, si fue consultado, para aprobar la Constitución. Hoy debe ser también consultado para cambiarla.

Dr. Pablo Guerrero Martínez
Disidente en el exilio
Praga 24 de febrero-2015

happy wheels

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: