MENU
bergoglio

by • June 12, 2015 • ArticulosComments (0)1303

¿A qué viene el Papa Bergoglio?

bergoglio
A qué viene el Papa Bergoglio acaso a balbucir en sus discursos oficiales: Don Rafael Correa excelentísimo presidente del Ecuador a sabiendas que es dictador o tal vez a perdonarle sus pecados capitales o lo más grave aún el robo a los capitales de muchos de los miembros de su grey.

La visita oficial del Papa es inoportuna. Se da en momentos en que la sociedad a viva voz exclama en calles y plazas: ¡Fuera Correa Fuera! ¡Democracia sí dictadura No! Sin embargo Bergoglio que dice ser representante de Dios en la tierra. Viene a nuestra a tierra a santificar lo insantifciable: La corrupción, el abuso del poder, la represión, el mal uso de los fondos públicos, el desheredamiento y un largo etcétera donde caben perseguidos políticos, presos políticos, censura, confiscación…. El don de la oportunidad no adorna al Sumo Pontífice.

Los teólogos recalcitrantes me dirán que su Papa no viene a santificar al gobierno. Yo utilizo la palabra santificar en el contexto de: Justificar o perdonar lo execrable. Un gobierno déspota y despiadado.

Once mil aposentadurías he reservado Correa para escuchar la misa papal junto con sus adláteres, ujieres y cagatintas. El número es una barbaridad. Se imaginan once mil correistas . Recibiendo por añadidura la bendición papal a quema ropa y prorrumpiendo Socialismo Patria o muerte Amen.

Sea como fuere la visita de Bergoglio. Resulta sospechosa. La beneficiaria de su presencia no será la fe que profesan los católicos sino el odio que preconiza el régimen.

Pablo Guerrero Martínez
12 de junio-2015
En el destierro
Praga

happy wheels

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: